EL RELOJ SE QUEDA EN CASA

Vivimos en una época donde el tiempo controla y gestiona nuestro dia a dia. Siempre nos levantamos a la misma hora para llevar los pekes al cole, corre al trabajo, corre a recoger los pekes que ya salen. A las 7 baño, a las 8 cena y 9 a dormir y así dia tras dia.  Este corre corre diario ya lo hemos trasladado al fin de semana cuando de verdad no tenemos responsabilidades que cumplir ni reglas que seguir.

Es curioso ver como este nivel de estrés lo llevamos incluso a la práctica de senderismo. No hemos empezado nuestra excursión cuando ya estamos pensando lo que vamos a hacer cuando terminemos y más aún, lo que he de hacer durante la semana que viene.

Cuando sucede ésto, la mejor receta es……AAAALTO!!

Respira, piensa. Somos privilegiados de vivir en un entorno con una rica cultura, historia. Montañas que todavía esconden secretos de antiguos pobladores, bosques sagrados, leyendas sobre cuevas donde brujas hacían encantamientos, multitud de ejemplos de la actividad económica que se desarrollaba en la Serra de Tramuntana, obras de ingeniería hidráulica y por supuesto….las possessions que encontramos a los largo de toda la isla muchas de ellas de origen islámico y de las cuales tenemos constancia desde el “llibre des repartiment” y lugares esenciales para Mallorca como puede ser sa Dragonera y más en concreto, la isla des Pantaleu

 

Eres de los que practica  senderismo para disfrutar del ecosistema único que nos rodea? unas playas de sueño, unos amaneceres y atardeceres que son la envidia del mundo.

 

RESUMIENDO

  1. Si quieres pasar una buena excursión con los pekes, haz que esos momentos sean únicos y que sirvan para disfrutar de todo lo que os rodea
  2. Haz que el factor tiempo sea relativo. Organiza la agenda para que el día en familia no suponga estar pendiente del después.
  3. Y sobretodo. DISFRUTA EL MOMENTO. No dejes de hacer esa foto que te apetece o pararte más de la cuenta en un determinado lugar.

 

No creéis que para disfrutar de todo ésto no vale la pena dejar el reloj en casa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s