El poder de las ideas

El pasado 22 de octubre fue un dia muy importante para Pekes Mallorca. Fue la primera excursión abierta a todo aquel que deseara tomar parte y ver nuestra roqueta desde otra perspectiva. Mostrar y enseñar a los pekes de la casa todo lo que nos puede ofrecer nuestra isla y que muchas veces no les damos la mayor importancia pero que son parte esencial de nuestra historia.

Fue la plasmación de una idea inicial, de bastantes horas de formación, muchas horas de trabajo y por encima de todo, el elemento más importante y esencial; conocer gente y el valor de sus opiniones e ideas. Todo ello como parte de un proceso tremendamente enriquecedor. personas como Danieli Boiago de Peque Páginas que desde el principio apostó por la idea de Pekes Mallorca con más fe incluso que yo mismo.

Pero, por encima de todo, lo realmente sorprendente y auténtico motor que gira en torno a Pekes Mallorca y en realidad a cualquier otro proyecto es su idea, esencia, lo que transmite y la pasión e ilusión que lo mueve. Todos, absolutamente todos los que nos embarcamos en el desarrollo de una idea, trabajamos de forma incansable, sufrimos desilusiones, desesperanza pero… qué es lo que mueve a continuar? El poder de esa idea es lo que nos impulsa. Cuando nadie cree en ella tu sigues.

Es una apuesta arriesgada; es la vida real y a veces no son finales felices como los que podemos ver en el cine pero que nadie nos quite el gusto por hacer lo que realmente queremos y dejarnos llevar por el poder de esa idea. Alguien podrá pensar que no debería ver tantas películas de Star Wars pero es difícil entender la locura de embarcarse en un proyecto que alguna persona lo ha definido como “dedícate a cosas de más provecho” o incluso de fracaso.

Todos y cada uno de los miembros de Baleares Travel Bloggers reflejan esa pasión y el poder de las ideas que es capaz de superarlo todo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s