CAIMARI A BINIBONA. UN PASEO MUY AGRADABLE

La mañana era muy agradable, incluso algo calurosa. Lo que nos llevo a preparar mochila y salir a la aventura. Para la primera excursión este otoño de la pekeña de la casa, 3 años, decidimos hacer una facilita.

En Caimari y Selva hay una serie de “LLogarets”, como son Binibona o Biniamar, que siempre han despertado nuestro interés por su encanto. Nos decidimos por el primero.

Es un agradable paseo de unos 4 kilómetros y medio (ida y vuelta) a lo largo de una carretera secundaria que une ambos lugares. El hecho que circulen coches no es nada preocupante ya que apenas nos encontramos con 3 durante nuestro paseo. Se puede ir con carrito de bebé ya que es una carretera asfaltada y prácticamente plana.


http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=11070160&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S

Iniciamos nuestro pequeño paseo en el parque tecnológico de Caimari, que fue donde dejamos el coche. Nos dirigimos hacia la iglesia y el ayuntamiento y desde allí a Sa Plaseta Vella donde encontramos el cami de Binibona.









Una vez en él ya no hay pérdida. Lo que queda es disfrutar de las vistas de Caimari y Selva  y de las sorpresas que nos vamos encontrando por el camino.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s