PLAYA DES REPIC-FARO DE MULETA

Nos despertamos una mañana con muchas dudas sobre que hacer, bueno, mejor dicho si había una cosa clara, queríamos desayunar en Valldemossa.
 
Emprendimos la marcha y al llegar, teníamos claro donde ir….CA´N MOLINAS. Una Panadería-Pastelería con más de 90 años de historia donde preparan y venden el producto típico de este pueblo, las cocas de patata.

Después de desayunar decidimos que tocaba playa pero….que hacíamos, volver a Palma lo descartamos, pero la playa mas cercana (si no tenemos en cuenta el puerto de Valldemossa) es Cala Deia, un sitio precioso pero con demasiadas piedra si quieres ir con niños por lo que fuimos a un lugar más cómodo y nuestra elección fue el puerto de Soller.
 
Saliendo de Valldemossa, cogimos camino a Soller vía Deia. Son unos 20 minutos en coche si no encuentras tráfico pero nosotros no tuvimos esta suerte. Aprovechamos para pararnos en los distintos miradores que hay a lo largo del camino para contemplar las maravillosas vistas.

Casi llegando al puerto, hay un desvío a la izquierda que lleva a es Repic., Una playa de arena, no excesivamente grande y que además tiene el encanto de tener cerca el faro de Cap Gros. Antes de llegar hay un parking que es gratuito, si queréis acercaros más, es zona ORA.

Subimos
a visitarlo; es una carretera sinuosa de unos 3km a lo largo de la cual podemos observar el acantilado, las vistas del faro de sa Creu y sa torre picada que es otra alternativa para visitar con los niños desde esta misma playa pero que ya os contaré más adelante.

 
 

Por cierto, para comer, al lado del faro está el refugio de Muleta que es un lugar propicio para hacerlo mientras disfrutas de las increíbles vistas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s